jueves, 21 de enero de 2016

BEBEN DE LAS MISMAS AGUAS


Si algunos ciudadanos se resisten todavía a reconocer que los candidatos presidenciales García, PPK y la señora Keiko beben de las mismas aguas a pesar de sus entredichos, no tienen sino que leer las últimas declaraciones de la congresista Alcorta para dar por concluidas sus dudas. "Tanto Keiko como Alan y PPK tienen la misma línea ideológica, económica y social", ha dicho la temperamental señora. 

La señora Alcorta, recordemos, ingresó a la política abierta de la mano del PPC; hoy, va a la reelección en la lista del fujimontesinismo, aunque -ella misma lo revela- haya estado conversando con PPK y García. Si optó por doña Keiko fue "por comodidad", por "empatía" con la hija de la dictadura de los 90, no por diferencias de otra naturaleza.

Sin querer queriendo, movida seguiramente por el afán de justificar su trashumancia, la señora Alcorta ha dicho, sin embargo una gran verdad: en la defensa del capital, de las transnacionales y del neoliberalismo, la derecha, salvando diferencias secundarias es una sola. Y los candidatos Acuña y Guzmán, sin dejar de reconocer algunas particularidades, están
en la misma línea. Lo acaba de demostrar, hasta el hartazgo el señor Guzmán en el tema de la consulta previa. 


Finalmente, que el señor Acuña , por momentos, se diga la vela verde con el Apra, no nos dice nada esencial, son peleas de caudillos por el espacio, por la clientela, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario