viernes, 25 de julio de 2014

GRAN TITIRITERA

Me saco el sombrero ante la señora Nadine, ante su habilidad para afianzar su poder poniendo y quitando fichas a su reverendo capricho, aunque su esposo se esmere en decir que en sus movidas no hay capricho alguno,

Se sabe la gran influencia que la señora tiene sobre su cónyuge; hoy, con la señora Jara en el premierato, nadie duda de quien será realmente la que parta la jamonada
en el gabinete. Si algo caracteriza a la flamante premier es justamente su incondicionalidad con la señora Nadine con la que es, popularmente hablando "uña y carne".

Pero esto no es suficiente, las aspiraciones de doña Nadine dan para más.

Si la señora Solórzano, la candidata de la primera dama para la presidencia del congreso alcanzara su objetivo, la tendría redonda, aunque por esa ambición desmedida el nacionalismo haya mostrado las miserias de una dictadura conyugal y su bancada parlamentaria comience otra vez a hacer agua.

¿Es suficiente lo alcanzado?

Vistas las cosas en su desarrollo podemos conjeturar que el avance de la señora puede dar para más. ¿No podemos pensar acaso que con esas movidas de fichas algo más se trae entre manos la señora? ¿No será acaso que el 2016 esté nuevamente en su agenda personal a pesar de sus juramentos de que no aspira a la presidencia de la República?

Con tantos mediocres y calzonudos que rodean a la doña todo puede ocurrir
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario