sábado, 7 de junio de 2014

NO HEMOS NACIDO AYER

¿La comisión de ética del congreso luego del descarado blindaje a la congresista Uribe mejorará su perfomance porque ahora son 7 integrantes y no 15 como hasta hace algunos días?

Los otorongos, o si ustedes quieren "los padres de la plata", piensan que hemos nacido ayer, que por tanto debemos tragarnos esa finta como si el problema de esa comisión o de otras como la que está investigando al señor López Meneses, fuese un tema cuantitativo.

La verdad de la milanesa es que el congreso demuestra una vez más que la lucha contra la corrupción, en la que dicen estar empeñados, no es sino un saludo a la bandera, en tanto que la misma institución - los ejemplos abundan- está corroída por ese mal, a pesar de que existe un puñado de congresistas que si está en la pelea, pero cuyo peso se diluye en el mar de los podridos intereses de la mayoría.

No abriguemos entonces ningún tipo de ilusión. La lucha por la regeneración moral del país debe estar en la agenda de las masas populares, pero al estilo de lo que se ha hecho en Chimbote y Huaraz, donde ha sido el pueblo en movimiento el que ha destapado el comportamiento mafioso de sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario