lunes, 25 de febrero de 2013

ES LA HORA DE LOS CUADROS...

 Marisa Glave
 
Vamos a cambiar de estrategia, ha dicho Marco Turbio al ver que las encuestas no favorecen a los revocadores (Datum acaba de anunciar un empate técnico entre el Sí y el No).
 
¿Pero que de nuevo pueden ofrecer estos señores? Es evidente que no hay nada nuevo bajo el sol, ya quemaron todas sus cartas: insultos, amedrantamientos, acusaciones descabelladas, rostros de prontuariados...Algunos especulan con la posibilidad de que el señor Castañeda salte a la palestra, sería como ofrecer la yugular de los revocadores, Comunicore es su cruz. En este cuadro, el No, en innegable ascenso, tiene todo a su favor, pero el éxito dependerá de la dirección que se de a la campaña en este último tramo.
 
A mi juicio es la hora de los políticos, de los hombres y mujeres de sangre fría, inmunes a todo tipo de provocaciones y atarantamientos, prestos a dar el rostro, a responder golpe a golpe, a vivir estos veintitantos días como si fueran los últimos de su existencia, pero a vivirlos con alegría, con entusiasmo, siempre al lado del pueblo.
 
¿Nombres? Apuesto por cuadros del tipo de Marisa Glave, quien sacó de sus casillas al barbado Mulder. Se maneja con solvencia técnica y política y además de no tener pelos en la lengua, nunca arruga, ella debe ser la que saque la cara por el No en el anunciado debate del próximo 10 de marzo.
 
Estos cuadros se han fogueado a forro  en estas últimas semanas y son ellos los que hoy, con pulso de acero, deben estar al frente del movimiento por el No. La victoria está al alcance de la mano, las coordenadas están trazadas, esos cuadros lo decidirán todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario