domingo, 3 de febrero de 2013

DONDE MANDA CAPITAL...

En una reunión de viejos lobos arriesgué una hipótesis sobre la salida abrupta de don Aldo Mariátegui de la dirección de Correo y de la propia empresa que lo edita: había chocado con chocano en su loco afán por defenestrar a la señora Villarán de la alcaldía de Lima. 
 
Me explico: Obnubilado por la campaña revocadora, de la que había hecho un desafío personal, se metió a hurgar, a lo bestia, en la compra de una casa por la suegra del ex presidente Toledo, hasta de lavados de activos se comenzó a hablar en un sector donde los capitales que se mueven no son moco de pavo. 
 
Pisotones que tuvieron que doler, mucho más si el hoy ex director, llevado por sus iras y pasiones, olvidó también algo que todo el mundo sabe: que el empresariado también se está jugando un partido aparte con doña Susana; porque creen en ella es que están comprometiendo sus capitales en determinados proyectos municipales.
 
La salida de la alcaldesa, en medio del caos que originaría, pondría también en riesgo esas inversiones. En otros términos, para el gran capital, don Aldo se pasó de la raya y lo ajustaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario