miércoles, 23 de enero de 2013

JUVENTUD DIVINO TESORO



Se afirma, no sin razón, que en el Perú no hay un recambio generacional de líderes políticos; algunos, incluso, que apostaron por los nuevos rostros que aparecieron en el congreso, han tenido que retroceder: nuevas caras, pero con las mismos vicios de los mercaderes de la política tradicional. 

¿Donde está la salida? La tenemos frente a nosotros, en nuestras propias narices. En los últimos tiempos, conforme el presidente Ollanta abandonaba sus postulados originales, miles de desencantados jóvenes se sumaban a las múltiples protestas populares en defensa de sus intereses más sentidos. Es más, en estos momentos, en Lima, son los jóvenes también los que se están constituyendo en la columna vertebral de la lucha por el ¡NO A LA REVOCATORIA DE LA ALCALDESA DE LIMA! 

Los convoca la transparencia del mensaje, las razones de quienes lideran la batalla contra la revocatoria, los principios y valores matinales que se han alzado en la pelea. Esto gusta a los jóvenes, siempre listos a ponerle pasión y alegría a las rebeldías por causas justas. 

En esas multitudes juveniles, de hombres y mujeres, pueden estar los futuros dirigentes del país, los nuevos hombres que tanto estamos esperando. Todo depende que le pongamos futuro al movimiento, que no nos extraviemos en las contingencias de una sola batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario