martes, 4 de enero de 2011

MARCELA TEMER

Marcela Temer se ha convertido en la reina de las redes sociales brasileñas. Las razones saltan a la vista, pero con un valor agregado: es la esposa del vicepresidente de la república de Brasil, un hombre que le lleva 43 años de ventaja, pero que se siente cómodo, muy cómodo llevando de brazo a semejante belleza juvenil, dándonos además una lección: que en las cosas del amor todo, todo es posible.

No piensen sin embargo que la bella Marcela es una de esas clásicas calabacitas que suelen confundir Japón con China; ella, que ha hecho del derecho su profesión está lista para convertirse en el brazo derecho de la flamante Presidenta de Brasil, doña Dilma Rousseff. Sus declaraciones así lo hacen presumir:

"Las mujeres pueden mostrar que ellas actúan muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentas. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país. Tengo la seguridad de que Michel en conjunto con Dilma van a ayudar a esa mejora. Como viceprimera dama, esposa del vicepresidente de la República, quiero contribuir mucho para ayudar a nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario