jueves, 29 de junio de 2017

DELFÍN CUADRA A PPK: ¡NO! AL INDULTO


Señor presidente:

Los peruanos estamos cansados hasta el hartazgo de que los gobernantes elegidos con nuestros votos nos den la espalda una vez que suben al poder. La dignidad y el respeto no se negocian. Si usted tiene problemas de gobernabilidad tendría que buscar vías constitucionales para hacerle frente a la mafia que se apoderó del Congreso, y no hacer pactos oscuros con ella.

El Perú no es un país pobre, es un país empobrecido por los dirigentes públicos y privados que siempre nos venden al mejor postor. En estos tiempos de los Panamá Papers y Odebrecht, tenemos la certeza de ello. Sin embargo, nuestra herencia milenaria nos habla de los logros extraordinarios en todas las áreas del conocimiento, por lo tanto tenemos enormes recursos materiales y humanos para salir adelante sin necesidad del latrocinio, la mentira y el fraude.

El fujimorismo expresa lo peor del crimen organizado desde el Estado. Su máximo líder está preso por delitos de lesa humanidad y corrupción, la divisa de esta agrupación es el cinismo y la falsedad. Miles de peruanos han marchado durante años por las calles de nuestro país, primero para derrotar a la dictadura fujimontesinista, luego para extraditar, enjuiciar y sentenciar a los integrantes de esta banda, así como evitar, en dos ocasiones, que la hija de Fujimori asaltara nuevamente el sillón presidencial. Ahora nos quieren hacer creer que hay diferencias al interior del clan, sin embargo ya estamos curtidos de tanta falsedad. Quieren aparentar discrepancias para llevar a Kenji Fujimori a la presidencia del actual y enormemente desacreditado Congreso. Kenji Fujimori es el más obsesivo defensor del indulto a su padre, es para lo unico que está participando en política, esto lo sabemos con absoluta certeza.

Los fujimontesinistas, fuera de sus crímenes comprobados hasta la saciedad, pervirtieron a la sociedad, corrompieron sus conciencias, desde la salita de Montesinos con millones de dólares hasta la entrega de tapers, con el dinero de todos los peruanos. Sin embargo la resistencia a la podredumbre y la dignidad del pueblo peruano marcó el éxito en todas las ocasiones que nos enfrentamos a esta lacra nacional. Nuestro país en los últimos días ha asistido a un drama de dimensiones extremas. Donde las autoridades responsables han zafado el cuerpo y los que pierden son los mismos de siempre. Nuestros jóvenes no se merecen este horror al que se tienen que someter para ganar unos pocos soles con los que ni siquiera pueden sobrevivir. Nuestro país no volverá a ser el mismo después de este grave acontecimiento. Tenemos que orientarnos a dejar de ser una sociedad de bestias y malditos en donde lo único que prima es el dinero por el dinero. Usted en su discurso nos dijo que nos iba a llevar a ser un Estado moderno, con una revolución social que respete los derechos humanos y la voluntad de los ciudadanos.

Por estas razones señor Presidente está usted en la Casa de Gobierno, porque lo apoyamos con nuestro voto en oposición al fujimorismo salvaje, depredador y primario. Usted se comprometió a no indultar a Fujimori, está obligado a cumplir con su palabra, en caso de que traicione su compromiso le queremos decir que ya no nos representa. Nos veremos obligados nuevamente a tomar las calles. Convocaremos, a todos los compatriotas que necesitan y desean un Perú diferente, desde las redes sociales, la prensa independiente, los colegios, universidades, instituciones civiles y políticas, gremios laborales y colectivos sociales a una gran marcha que será denominada “LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS”. Nosotros ya elegimos, ahora le toca a usted elegir entre la ignominia o la palabra de honor cumplida.


NO AL INDULTO DEL ASESINO!


VICTOR DELFÍN
La Resistencia


27-06-17

Fuente:
http://reinadelaselva.pe/noticias/995/carta-abierta-al-presidente-del-per-pedro-pablo-kuczynski

No hay comentarios:

Publicar un comentario