lunes, 4 de noviembre de 2013

GREGARIO DE IMBÉCILES


Salvo honrosas excepciones, el Congreso peruano es un gregario de imbéciles.

Porque elegir a la señora Chávez como coordinadora de un grupo de trabajo sobre derechos humanos, cuando todo el país sabe que dicha congresista está en las antípodas de esos temas, es una torpeza, propia de quienes poseen un magro cociente intelectual.

Me resisto asimismo a considerar esa decisión como una provocación, esos congresistas no dan la talla, primero tendrían que pensar.

Me adhiero por ello a la carta de la señora Raida Cóndor, progenitora de una de las víctimas de la Cantuta, denunciando el hecho, aunque no esté de acuerdo con el último párrafo en el que pide que el Congreso "se retracte y enmiende el error".

No estamos frente un error respetable señora, estamos frente a una estupidez de marca mayor, que vulnera la dignidad del pueblo peruano, que en un país como el nuestro solamente puede defenderse en las calles.

Esto último lo han entendido perfectamente los grupos y movimientos que nos están convocando para el martes 5 de noviembre en la plaza San Martín, justamente para traerse abajo la designación de la señora Chávez.

La cita es a las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario