miércoles, 3 de abril de 2013

CIUDAD MUGROSA

Cuando al final de la contienda contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima se dijo que la batalla por Lima no había concluido, no pocos consideraron con excepticismo tal posibilidad. El esperpéntico fallo de un juez capitalino, ordenando en los hechos la reapertura de la Parada demuestra que al aserto del fin de campaña no estaba descaminado y, además, que a los revocadores nunca les interesó Lima como ciudad ni como espacio social poblado por seres humanos de carne y hueso ansiosos de una vida digna y civilizada. 

Los revocadores han actuado en diferentes planos además del electoral, ahora están jugando sus fichas en el poder judicial, saben perfectamente cuan vulnerable y corrupto es dicho Poder. Las mafias celebran a lo grande, sueñan con reproducir el escalofriante submundo de La Parada. 

El pueblo vuelve a tener la palabra, hay que derrotar una vez más al oscurantismo que se resiste a aceptar que la señora Villarán debe culminar su mandato y que los limeños tenemos derecho a acabar con las plagas que persisten en hacer de Lima una ciudad mugrosa, material y espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario