viernes, 15 de febrero de 2013

¿CAÍDOS DEL PALTO?


Como decían los abuelos, el señor Castañeda, ex alcalde de Lima, piensa que los limeños somos caídos del palto. Ayer reapareció para decirnos prácticamente que él no tenía nada que ver con la pretendida revocatoria de la alcaldesa Villarán. "Mi silencio es una cortesía" dijo muy virginalmente. Efectivamente no ha hablado, pero ha actuado, en tanto que es muy dificil de que en un partido de caudillos - como son los partidos políticos en el Perú- lo hecho por Solidaridad Nacional desde la primera quincena de enero de 2011 en pro de la revocatoria de la burgomaestre se haya efectuado de espaldas a la voluntad del señor Castañeda. 

Y digo enero del 2011, porque si bien el señor Marco Tulio compró los kits electorales de la revocatoria en enero del 2012, fue un año atrás, después de la primera sesión del municipio limeño, cuando el señor Menchola, ex congresista solidario, lanzó la idea de la revocatoria. "Para diciembre deben estar como pavo de navidad" dijo groseramente. 

¿Qué había pasado en esa primera sesión del municipio? Pues sencillamente se hizo lo que toda gestión decente tenía que hacer al ponerse al frente del municipio limeño: formar una comisión investigadora para el caso Comunicore. Ante ello, el señor Castañeda y su partido le bajaron el dedo a la señora Villarán. Hacía quince días -enero del 2011- que la señora Villarán se había sentado en el sillón de la alcaldía limeña...

1 comentario:

  1. I pay a visit daily some web pages and information
    sites to read content, but this website provides feature
    based writing.
    http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

    My blog post :: ankles

    ResponderEliminar