sábado, 19 de enero de 2013

MICROSCOPIO Y TELESCOPIO

Los chinos, maestros en el arte de la política, decían que una coyuntura social debería ser examinada con microscopio pero también con un telescopio. Con el primero podríamos ubicar los múltiples factores económicos, sociales, políticos, culturales, ideológicos e incluso personales que en su conjugación dan vida a una determinada situación o momento político. Con el telescopio se puede dar cuenta de las tendencias en su proyección hacia el futuro. 

Cuando apostamos por defender la democracia, la decencia y la buena gestión en el municipio de Lima, no solamente aspiramos a cerrarle el paso a los piratas, corsarios y filibusteros de todo pelaje que quieren tomar por asalto el municipio, también defendemos el futuro de la ciudad y, sobre todo, el de los millones de ciudadanos, hombres y mujeres, que consideramos que desde el municipio de la capital, en estrecha relación el gobierno central y las gestiones distritales, podemos gozar de mejores condiciones de existencia. 

La gestión de la señora Villarán está poniendo las bases de ese futuro promisorio, donde el orden, la limpieza, la seguridad, la salubridad, la recreación, la cultura y la alegría...no sean sueños sin sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario