viernes, 20 de mayo de 2011


SE FUE DE BOCA

Don Jorge Trelles, ex ministro del fujimontesinismo en los años 90, se ha tenido que ir a su casa, es decir ya no es vocero de la señora Keiko en la presente campaña electoral. ¿Cuál fue el pecado de Trelles? Pues decir ayer, en un canal de televisión, en referencia a los años de la dictadura: "En todo caso nosotros matamos menos que los dos gobiernos que nos antecedieron" .
El encargado de licenciarlo fue Rafael Rey, el hombre del Opus Dei, ex ministro de Defensa del presidente García quien, si nos guiamos por el video colgado en youtube: http://youtu.be/1k7lxV0cZVY no es la virgen María en lo que a derechos humanos se refiere; y que de acuerdo a la lógica por la que han echado a Trelles, también debería colgar los guantes como vocero y candidato del fujimontesinismo, si de limpieza de imagen se trata.
Y que decir de la señora Keiko Fujimori quien en más de una oportunidad ha dicho a voz en cuello que en gobierno de su padre ha sido "el mejor gobierno del Perú", padre que como todo el mundo sabe, de acuerdo a la sentencia del Poder Judicial, está hoy en la cárcel... por asesino y ladrón.
Si no son consecuentes con esa lógica, entonces tendríamos que convenir que el señor Trelles está pagando pato, por lenguaraz... o como suele decirse: por irse de boca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario