jueves, 14 de marzo de 2013

SICARIOS...

No hay que desconcentrarse, con toda la importancia que pueda tener la elección del nuevo Papa, por ser latinoamericano, jesuita, y también por los anticuchos de su pasado, sin embargo no hay que dejar de fijar la atención en los últimos días de la gran batalla por Lima. 

Si vemos lo que los promotores del Sí han hecho en los últimos días - por ejemplo invertir una friolera de plata en un aviso en facebook desinformando descaradamente a los electores- concluiremos que están dispuestos a vender hasta su alma al diablo con tal de revocar a la señora Villarán. La desesperación los ha ganado y están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de cerrarle el paso al No. 

En este sentido, para ellos cobra una importancia excepcional controlar las mesas de votación. Si no ganan por las buenas, pues ganarán por las malas. Las huestes del Apra, las podridas -para diferenciarlas de las sanas que todavía existen- son duchos en esta materia; y además, no faltarán los sicarios que por unos cuantos soles se presten a matar la voluntad de los limeños. 

El gran esfuerzo de estos días, cuando todo lo que se puede decir ya está dicho, es lograr que los seguidores del No copen hasta la última mesa de la gran Lima para defender ahí, cara a cara, el voto de quienes queremos que Lima no caiga en manos de los delincuentes y traferos de cuello y corbata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario