miércoles, 16 de enero de 2013

MARISA GLAVE

La señora Morales no estuvo en el programa porque no quiso exponerse a una paliza. Marisa Glave, regidora de Lima, pero todavía un rostro nuevo en el campo de la política es un hueso duro de roer en cualquier debate. Lo demostró ampliamente en el espacio de Álvarez Rodrich en la televisión local, cuando sin soltar un solo adjetivo defendió con solvencia y decencia la postura de ¡No! a la revocatoria de la alcaldesa de Lima. 
 
Casi de memoria expuso lo que consideraba los principales logros de la gestión de la señora Villarán, desnudó las falsedades de los patrocinadores de la revocatoria y lo que es más importante: pidió disculpas por los errores cometidos en la administración de la ciudad, que como bien han sostenido los analistas, ni son crímenes, ni son asaltos a la caja municipal. 
 
En un contexto político tan envilecido por los robacacles o los revocadores falsarios, personajes como Marisa Glave oxigenan el ambiente...

3 comentarios:

  1. Marisa Glave es la mujer mas linda e inteligente que puede existir.

    ResponderEliminar
  2. Si, a pesar de que no concuerdo con la mayoría de sus puntos de vista y menos con su ideología política, me parece una mujer simplemente MARAVILLOSA. La manera cómo se maneja...toda ella es un lujo, además de que es preciosa :)

    ResponderEliminar